
Hombre de 28 años fue detenido por carabineros tras acudir en forma oportuna al llamado de vecinos que alertaron que el hombre estaba agrediendo a su familia no obstante el ignoto prende fuego a su vivienda con su hijo en el interior para acabar con su existencia. Este intento de femicidio y parricidio frustrado ocurrió en la ciudad de Nueva Imperial en la región de La Araucanía.
Carabineros locales informan que fueron alertados por vecinos de el sector de Villa Paraíso sobre el maltrato que estaba sucediendo y la agresión acaecida por el sujeto a su familia. Tras la oportuna llegada de las fuerzas de seguridad logran salvar a su hijo y detener al actualmente imputado agresor. Sin embargo, lamentablemente el hogar quedó completamente destruido.
La jueza de garantía de Nueva Imperial autorizó la detención al individuo cuyas iniciales son D.J.M.Q. hasta el próximo viernes 17 del presente. En tanto, el agresor fue derivado a la cárcel de Nueva Imperial, región de La Araucanía, a la espera de su formalización, noticia en desarrollo.