
Violento asalto fue frustrado a la salida de Banco en la comuna de San Joaquín, ubicada en el sector sur de la región metropolitana, resultando un delincuente con una bala en su rostro.
Según la información entregada, los delincuentes a bordo de un vehículo siguen a una persona la cual en momentos anteriores había realizado un giro en la sucursal bancaria de la zona con intención de asaltarla y robarle su dinero, los delincuentes antisociales descienden del vehículo en las intersecciones de Benozzo Gozzoli con Pirámide con la clara intención de efectuar el ilícito.
Un funcionario de carabineros que se encontraba detenido en su patrulla al darse cuenta de lo que estaba sucediendo usando su arma de servicio evita frustrando el asalto a tiros ante el delincuente el cual quedó herido con una bala en su rostro.
La víctima afectada del asalto se encuentra con una lesión en la cabeza debido a golpes recibidos por los antisociales según parte médico, en cuanto a los integrantes de la banda el procedimiento se mantiene en desarrollo.